viernes, 26 de febrero de 2016

ENTREVISTA A ANA BELEN ESTEBAN BENEDÍ

Os dejamos disfrutar de esta magnífica entrevista realizada por Myriam y Ainara a su profe de Educación Física.


viernes, 12 de febrero de 2016

UNA APLICACIÓN PELIGROSA

Se ha encontrado una app (aplicación) llamada TALKING ANGELA. Se trata sobre una gata blanca sentada en una silla que te hace preguntas por ejemplo:
¿Dónde vives?   ¿Tienes perros guardianes?  ¿Cuántos años tienes?
Cosas sobre tu vida privada cosas que solo tÚ , tus amigos y familiares deben saber no gente extraña.
Si la tenéis DESINSTALARLA es un señor que no tiene porque saber nada sobre tu vida privada , no solo lo digo yo, cuando os metéis para instalarla en las opiniones lo dicen también.

Es una app que desde los ojos de la gata hay una cámara también se ve la silueta de un hombre hay que tener mucho cuidado.Hay os dejo fotos.

Irene Ortolachipi




EXCURSIÓN AL CASTILLO POR CHESUS y NICOLÁS

VISITA AL RÍO HUERVA RECOMENDADA POR GONZALO




RESEÑA LITERARIA DE TEA STILTON

Reseña realizada por Mónica.


viernes, 5 de febrero de 2016

APLICACIONES PELIGROSAS

Se ha encontrado que en las aplicaciones Talking Tom y Talking Ben,original mente producidas por outfit 7,se ha encontrado que una persona copia esas aplicaciones . Les pone cámaras en los ojos para  ver la vida privada de la gente.gente. Así que tengáis cuidado con esas aplicaciones.


Miruna 6.B

JUNTOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

-         Los alumnos del colegio C.E.I.P San Roque han presentado lo que es el bullyng.
-         Son alumnos de 6º de primaria y lo han presentado a 8 clases del colegio.
Algunos lo presentaron el 10-12-15 y otros el 3-12-15.Para que entiendan que es el bullyng  y como poder evitarlo entre todos.

Jatia 

PARQUE DE PONIENTE POR MARA SOLANS

DESCRIPCIÓN DEL PARQUE DEL TUBO

El lugar que voy a describir es el parque del tubo.Esta situado al lado de la plaza,junto a unos bloques de casas marrones.Es un sitio grande colorido tranquilo y divertido.Podemos observar árboles y arbustos que tienen alrededor.También hay un tobogán con forma de tubo, bancos para sentarse,caballitos una barandilla y un puente de madera.Se utiliza  para quedar con tus amigos o jugar a juegos de carreras.Hay otras personas que se quedan sentados en los bancos debajo de los árboles.Cuando yo suelo ir el cielo esta despejado y azul.Me gusta porque es un sitio agradable.

Ángela

APP PARA RUTAS SENDERISTAS POR MARÍA DE HUERVA

Realizado por Julia Conde


RECETA DE TARTA DE MANZANA DE EDU



miércoles, 3 de febrero de 2016

CARNAVAL

El día 5 de Febrero será el carnaval del colegio C.E.I.P SAN ROQUE se disfrazarán de cosas muy chulas no os lo perdáis. Empezará a las 15:00 y terminará cuando lleguen al cole los disfraces son de personajes carnavalescos de Aragón. También el sábado 6 será el concurso de disfraces no os lo perdíais además podréis participar en el de grupos y los primeros ganarán un jamón y el jueves lardero longaniza en el puchero disfrutar de un buen bocadillo de chorizo en el pabellón.Espero que en este carnaval disfrutas de vuestros disfraces y podéis estar locossss¡¡¡¡¡¡¡

     

                            ADRIÁN FERNANDÉZ LUQUE 

DÍA DE LA PAZ


El jueves día 28 los alumnos del colegio San Roque celebraron el día de la Paz haciendo un cartel con las manos pintadas y bailaron la canción bajo el mismo sol  y las profesores/as hicieron la coreografía  y los niños de 3 años bailaron con los niños de sexto de primaria.




ECHO POR ALEXIS Y JORGE

MESÓN DE ARAGÓN

DESCRIPCIÓN  DEL MESÓN DE ARAGÓN POR NEREA CAÑADA 6A